Preocupación en Elche con un Martínez Valero lleno de aficionados del Real Madrid
-
Los aficionados están muy descontento con el precio de las entradas
-
La locura para ver a Messi y a Argentina en Elche: "Cole hay todos los días, a Leo solo le ves una vez en la vida"
El Real Madrid visitará el Martínez Valero este domingo a las 21.00H en la vuelta de LALIGA EA Sports. Un encuentro que ha generado un gran revuelo entre los aficionados del Elche después del precio de las entradas en las que estarán obligadas a pagar ya sean socios o no socios.
Para aquellos que tienen el carnet de abonados, los precios de las entradas oscilarán entre los 35 y los 70 euros. Para aquellos que no lo tengan, deberán pagar entre los 80 y los 295 euros para poder ver al Real Madrid. Es por ello que muchos han tomado la decisión de no acudir, lo que abre la posibilidad de que sus entradas sean compradas por madridistas.
Christian Bragarnik defiende la posición del Elche
Esta polémica ha llegado hasta la propiedad del club, defendiendo la gestión y la toma de decisión ante el partido del Real Madrid. "El estadio se llenará", aseguró Christian Bragarnik. "Paramos en este verano en 27.000 abonados para no tener ticketing todo el año. Al darle 17 partidos a la gente y casi no vender, este era el partido en el que también viene el Madrid y había que valorarlo", explicó el argentino.
Una de las decisiones que más ha generado revuelo entre la afición, a parte del alto precio de las entradas, es la nula diferenciación entre adultos e infantiles. "Entiendo que haya creado revuelo, pero también hubo gente revendiendo entradas (sobre el entrenamiento de Argentina) y pasará contra el Madrid. En otras ocasiones entradas de 15 euros se han revendido por 100, y eso es lo que queríamos evitar", apuntó el propietario.
Una iniciativa que no ha logrado frenar la reventa, como se está pudiendo ver en las plataformas de venta de entradas, lo que puede llenar el Martínez Valero de hinchas blancos. "Es cierto que ha habido cierto revuelo, pero desde el club siempre tuvimos las cosas muy claras", señaló Pedro Schinocca, director general del club. "El Elche tiene una cifra histórica de abonados y eso produce una merma de ingresos por 'ticketing', por lo que intentamos equilibrar el presupuesto", resaltó en DAZN.