Posibles alineaciones de Betis y de Girona en la jornada 13 de LALIGA EA Sports
-
El Betis y el Girona se reencuentran tras el parón internacional
-
El Betis advierte a sus seguidores ante el nuevo Benito Villamarín: "Va a tener una atmósfera brutal"
Un auténtico partidazo en La Cartuja. El Betis recibe al Girona este domingo en el que podría ser el primer encuentro de convocatoria para Isco Alarcón tras su larga lesión. Si la motivación fuese insuficiente para los de Pellegrini, Míchel añade un grado de recuperación e ilusión para intentar sumar de tres en Sevilla.
Porque el Girona, aunque continúa muy lejos de aquél equipo que consiguió clasificarse para la Champions League, ha mejorado notablemente en las últimas semanas y en Montilivi esperan que este recién finalizado parón les sirva para volver a recuperar la senda de buenas actuaciones.
¿Qué alineación presentará el Betis ante el Girona?
Más allá de lo anecdótico (o no) de la llamada de Isco Alarcón, el Betis llega al encuentro con múltiples dudas alrededor de su once. Entre lesionados (Pau López), recién recuperados (Junior Firpo) y tocados tras el parón de selecciones (Ez Abde), Pellegrini tiene dudas en todas sus líneas y será difícil predecir la alineación.
Conociendo a Manuel Pellegrini, y teniendo en cuenta la carga de minutos y la vuelta de la Europa League para el jueves, creemos que podría formar con Álvaro Valles en portería; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Natan y Valentín Gómez en defensa; en el centro, Marc Roca o Amrabat junto a Pablo Fornals y Lo Celso; y arriba, en ataque, Antony, Riquelme y Cucho Hernández, ya sin máscara tras su operación.
¿Cuántas novedades presentará Míchel?
Por su parte, el Girona llega, como es habitual esta temporada, con la enfermería llena. Van de Beek, Portu y Artero están descartados, mientras que las opciones para David López y Francés son mínimas. Solo Daley Blind apunta a titular.
Tras el duro golpe sufrido con Portu, esperamos que Míchel presente un once con Gazzaniga en portería; Arnau, Reis, Blind y el exbético Álex Moreno en la zaga; Witsel, Ounahi e Iván Martín por el centro; y arriba, en ataque, Tsygankov, el exsevillista Bryan Gil en la otra banda y en punta Vanat.