El Betis advierte a sus seguidores ante el nuevo Benito Villamarín: "Va a tener una atmósfera brutal"
-
Enrique Castillo analiza la actualidad del nuevo Benito Villamarin
-
El Cucho Hernández y el cambio del Benito Villamarín a La Cartuja: "No es el lugar, es la gente del Betis"
El Betis se prepara, despacio, muy despacio, para el nuevo Benito Villamarín y mientras los plazos en la Cartuja se amplían, desde la entidad intentan llenar de ilusión la mochila del bético. En estas, Enrique Castillo, Director de Operaciones del club, atiende a nuestro compañero de ElDesmarque Gonzalo Blazquez de Sande para analizar la última hora sobre el estadio.
"Estamos en la última semana de demolición", nos comenta Enrique Castillo. "Se está con todo el reciclaje de todos los residuos que ha generado la propia demolición y en un par de semanas quedará preparado para la siguiente fase. Ya en próxima fecha se iniciará una fase, que es la fase de excavación y contención y, seguidamente, ya con la fase de construcción".
Los plazos del Benito Villamarín, según Enrique Castillo
Uno de los temas que más preocupa al público es la fecha en la que el Betis volverá a La Cartuja y es que el propio Enrique Castillo ha reconocido que "nuestro objetivo inicial eran dos temporadas fuera del Villamarín y actualmente vemos que probablemente necesitemos parte de alguna otra. Entendemos la complejidad de trasladar a todos los aficionados de un estadio a otro mitad de temporada, por eso queremos ser prudentes y pensar que estaremos tres temporadas en Cartuja".
A pesar de ello, el club está encantado con los servicios que ofrece La Cartuja y Enrique Castillo quiso defender la poca afluencia de público en el último encuentro de la Selección Española. "Nosotros, la media de espectadores que tenemos en La Cartuja son cerca de los 60.000. Yo creo que la Selección ha sido un caso excepcional, era un partido ya intrascendente. En Sevilla hay mucha afición a la Selección, lo que pasa es que el Betis tiene una afición muy muy muy muy fiel y la verdad es que estamos bastante satisfechos con la asistencia".
El punto que más sorprenderá del nuevo Benito Villamarín
Finalmente, Enrique Castillo fue cuestionado por las sorpresas que el público se puede encontrar en el Benito Villamarín, explicando que "lo que va a sorprender mucho al aficionado es el llegar a un estadio con una cubierta, que no tenemos cubierta, que nunca la hemos tenido en la totalidad del estadio. Va a ser un estadio con una atmósfera brutal, donde el efecto, el que se habla normalmente como efecto wow, va a ser bastante importante".
tampoco es para tanto,atmosfera chiquero,vamos.recuerdo que solo es una parte de un todo,con lo que uno sera estilo rococo,y la otra modernista,jajajajajajajajajajaja.espero que sigan poniendo el vallado al chiquero,que ya sabemos como se las gasta el personal que por alli frecuenta,jajajajajajajajajajaja.