Bordalás: "Tenemos un partido tremendamente difícil contra el Tenerife"
José Bordalás, entrenador del Alcorcón, declaró que su equipo viaja a Tenerife con la "intención de sacar un buen resultado y hacer buen juego", aunque se mostró cauto puesto que espera un partido "tremendamente difícil".
Después de ganar la pasada jornada al Sabadell (0-1), el Alcorcón afronta el partido con 50 puntos en la clasificación y la permanencia certificada.
"Hemos conseguido el objetivo marcado y por eso estamos mucho más tranquilos. Ahora queda seguir compitiendo para intentar dejar al equipo lo más arriba posible", confesó Bordalás.
Con esos 50 puntos en la clasificación, el Alcorcón aún tiene opciones de alcanzar la sexta plaza que da acceso a la promoción de ascenso, puesto que le separan de ella seis puntos.
"Nosotros miramos el siguiente partido y no podemos pensar en promoción cuando quedan cinco partidos, aunque sabemos el calendario difícil para todos", comentó Bordalás, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
El primero de esos cinco rivales que le quedan al Alcorcón es el Tenerife, al que se mide mañana en el Heliodoro Rodríguez López.
"Es un equipo que se juega muchísimo y que está cerca del descenso. En casa muestra mejores prestaciones y su rendimiento es superior en número. Es un buen equipo como local y por eso tenemos un partido tremendamente difícil, pero vamos con la intención de sacar un buen resultado y hacer un buen juego", concluyó.