Feddal: Fue un palo duro la lesión en el Calderón, pero ya lo he superado
El futbolista marroquí del Deportivo Alavés Zouhair Feddal ha dicho que "fue un palo duro la lesión en el Calderón", pero ha asegurado que ya lo ha superado y está "muy agradecido" por la confianza que le ha dado el entrenador, Mauricio Pellegrino.Feddal sufrió un esguince de tobillo de grado tres en una jugada fortuita en el encuentro entre el Alavés y el Atlético de Madrid en la primera jornada de la Liga en el Vicente Calderón, a finales de agosto, que le ha tenido apartado del equipo casi dos meses.
Recién llegado de jugar con la selección de su país, el defensa albiazul ha indicado hoy, a la conclusión del entrenamiento del conjunto vitoriano, que está "muy bien y en condiciones" para afrontar el encuentro del domingo ante el Espanyol.
"El Espanyol es un equipo muy bueno, con muy buena plantilla y vamos a tener que hacer un grandísimo partido para sacar los tres puntos en casa", ha señalado Feddal.
"Tenemos que aprovechar la ventaja de jugar en 'Mendi', que tiene que ser nuestro fortín, y tenemos que intentar sacar los máximos puntos posibles", ha resaltado el zaguero alavesista, quien ha comentado que tienen que ganar este domingo porque llega un calendario complicado.
El futbolista africano ha asegurado que la afición "está siendo de diez", que les está acompañando "en todos los momentos" y que le deben una victoria.
"Hemos encajado muchos goles en los últimos minutos, es una cosa que tenemos que mejorar y estamos en ello", ha comentado Feddal, quien ha afirmado que este es más "psicológico" que "físico".
Feddal ha dicho que está "muy feliz en el Alavés tanto a nivel personal como colectivo", que el equipo está "muy unido" y eso se tiene que notar.
"El Espanyol tiene un gran equipo, una plantilla muy buena con jugadores muy contrastados que conocen muy bien la categoría", ha insistido el futbolista babazorro, quien ha augurado un partido "muy igualado que se va a decidir al final por el equipo que este más atento".