Kylian Mbappé se une al desplante del Real Madrid a la gala del Balón de Oro

-
Mbappé apoyará desde casa a su amigo Dembélé
-
El Real Madrid pasa del Balón de Oro y sigue con su guerra mientras presume del Golden Boy
El próximo lunes 22 de septiembre tendrá lugar la gala del Balón de Oro en el Teatro del Chatelet de París. Una edición en la que no estará el Real Madrid, que ya ha confirmado su ausencia después de toda la polémica ocurrida con Vinicius la temporada pasada.
Cuando el brasileño parecía el favorito para ganar y el club estaba a punto de viajar a la capital francesa, una fotografía filtrada en redes sociales desveló el triunfo de Rodrigo Hernández. La expedición madrileña, tras conocer que esta decisión era oficial, decidió realizar un boicot a la gala, con la que mantiene una disputa desde ese día.

Mbappé se une al 'boicot' del Real Madrid
Este plante a la ceremonia más prestigiosa del fútbol europeo se mantendrá este año. Según ha desvelado el diario MARCA, Kylian Mbappé finalmente no viajará a la gala del Balón de Oro, uniéndose al boicot de su club y apoyando a su amigo Dembélé desde su casa.
"Para ganarlo, tienes que ganar cosas, así que tengo que ayudar a mi club a ganar trofeos, y después de eso, veremos. Seré feliz si Dembélé lo gana porque es mi amigo y lo he apoyado desde el principio. Lo veré en la televisión y espero que él lo gane", dijo Mbappé después de la victoria ante el Marsella.
Además del delantero francés, al que se le considera la imagen más prestigiosa del fútbol de su país, tampoco estarán los otros nominados: Jude Bellingham y Vinicius. El triunfo de un jugador del Real Madrid es imposible y todo apunta a que Dembélé y Lamine Yamal lucharán por un trofeo que está más reñido que nunca.

El jugador del PSG parte con ventaja gracias a los títulos cosechados esta temporada. Pese a ello, la juventud de Lamine Yamal y el nivel demostrado este pasado año le hacen situarse como uno de los favoritos para muchos de los expertos.