El Real Zaragoza regresa al trabajo con la mente puesta en el Girona
El Real Zaragoza ha dado hoy por concluidas sus vacaciones navideñas y ha vuelto al trabajo con una sesión doble de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el primer partido de 2017 que le enfrentará al Girona en el estadio de La Romareda el 8 de enero.Raúl Agné, entrenador del conjunto zaragocista, ha podido contar en esta primera sesión de trabajo con todos los componentes de la plantilla salvo el centrocampista polaco Cezary Wilk, que sigue convaleciente de su lesión de rodilla.
Además en esta sesión de entrenamiento, el técnico de Mequinenza ha incorporado a la sesión de trabajo a los jugadores del filial Zalaya, Raúl 'Guti', Buenacasa, Xiscu y Rai.
Los zaragozanos arrancaron su periodo de vacaciones con un buen sabor de boca tras lograr cerrar el 2016 ante el Rayo Vallecano con su primera victoria de la temporada lejos de casa.
Ahora el objetivo en el regreso a la competición frente a los gerundenses será prolongar su buena racha y sumar la que sería su tercera victoria consecutiva que les permitiría consolidarse en los puestos de promoción de ascenso.