Djaló, sobre Nàstic: "Los más necesitados son los más peligrosos"
El jugador Marcelo Djaló, central del CD Lugo, ha advertido este martes que los equipos "más necesitados, son los más peligrosos", entre ellos el Nàstic Tarragona, colista de LaLiga 1|2|3, con el que jugará el próximo sábado en el estadio lucense Anxo Carro."Los más necesitados son los más peligrosos porque no sabes por dónde te pueden salir. El último te puede pintar la cara tranquilamente, así que hay que tener todos los sentidos puestos y más en casa, donde queremos seguir ganando para estar arriba", comentó en una conferencia de prensa.
El defensa indicó que el conjunto catalán es "un grandísimo equipo" y "el año pasado lo demostró entrando en promoción de ascenso".
"El entrenador nos ha dicho que es muy complicado, que aunque esté último tiene muy buenos jugadores y te pueden hacer mucho daño", alertó.
"Espero un Nàstic con ganas, con ímpetu, necesitado. Tenemos que estar concentrados. Como pierdas el balón o te despistes, te meten. Yo creo que el Nàstic no va a venir a replegarse, sino a ganar, porque necesita los tres puntos, necesita ir a la portería rival", añadió.
Djaló explicó que si el Lugo consigue "pulir los errores de la primera vuelta" puede "mirar para arriba y soñar" después de haber concluido la primera en posiciones de promoción de ascenso con 31 puntos.
"Afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión. Quién nos iba a decir que íbamos a estar en la zona en la que estamos. Gracias al trabajo diario y al sacrificio que hacemos todos los jugadores, nos encontramos en una buena situación y hay que seguir trabajando", comentó.
El futbolista de la Juventus italiana se ha consolidado en las alineaciones de Luis César Sampedro, si bien matizó que no se acomoda "ni mucho menos", sino que se lo toma como "un aliciente".
"He llegado a un equipo en que han encajado varias cosas que me pueden ayudar a crecer mucho como jugador: un preparador físico, un entrenador, un segundo entrenador, un director deportivo y unos compañeros que son los ideales para mi manera de ser", dijo Djaló, quien se mostró ambicioso y afirmó que quiere llegar "a lo más alto".