Aparecen pintadas en 'El Arcángel' que piden la marcha de los propietarios
Las taquillas de 'El Arcángel' aparecieron hoy con pintadas en las que se pedía la marcha del club, y de la ciudad, de la familia González, propietaria del Córdoba, y en la que se mostraba el apoyo al equipo para lograr la salvación."Familia González, fuera de Córdoba. CCF libre ya! Directiva dimisión", rezaba una de las pintadas, dirigida al propietario de la entidad, Carlos González, y a su hijo Alejandro, actual presidente.
Las pintadas, que ya han sido borradas por los operarios del club, también apelaban a la unión del cordobesismo al afirmar que "equipo y afición" deben ir "juntos por la salvación".
Junto a estas pintadas, varios colectivos cordobesistas han anunciado en las redes sociales que en el partido ante el Alcorcón del próximo sábado se hará una pañolada en el minuto 54 del partido para "animar en los 89 minutos restantes".
El Córdoba ocupa puestos de descenso a Segunda División B por segunda semana consecutiva después de ocho años, lo que llevó el pasado martes a la destitución de su director deportivo, Emilio Vega.