Entrenamiento nazarí con cuatro bajas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Granada ha vuelto hoy a los entrenamientos para seguir preparando el partido del próximo domingo en Gijón en una sesión a la que han faltado el delantero colombiano Adrián Ramos, el medio brasileño Andreas Pereira, el lateral Héctor Hernández y el extremo Isaac Cuenca.
Los rojiblancos han reanudado el trabajo en su ciudad deportiva tras descansar ayer y lo han hecho con la buena noticia de que se ha ejercitado con normalidad el medio griego Panagiotis Kone, ausente en el pasado partido contra el Atlético de Madrid por una sobrecarga muscular.
Adrián Ramos ha realizado tratamiento de fisoterapia y de fuerza en el gimnasio para tratar de recuperarse de la lesión muscular grado I que sufre en el aductor mediano de la pierna izquierda, según el parte médico ofrecido por el club.
También han trabajado este miércoles al margen del grupo Héctor, debido a una contractura muscular en los isquiostibiales de la pierna izquierda; y Andreas Pereira, quien arrastra molestias por una contusión costal con contractura dorso-lumbar.
El cuarto jugador que no ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros ha sido Isaac Cuenca, quien ha realizado trabajo de recuperación.