Jugadores y razones para creer en la salvación
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
No es tarea fácil. El Granada CF quiere salvar la categoría tras una malísima temporada e intentará arañar todos los puntos posibles en estas diez últimas jornadas para levantar la clasificación. Razones individuales no le faltan.
Su guardameta, Guillermo Ochoa, es el meta que más paradas realiza en La Liga. El mexicano suma 118 paradas (4.21 de media por partido) y aventaja a su máximo perseguidor, Antonio Adán (Betis) en 13 paradas. Aunque este dato podría ser engañoso, es una realidad que, gracias al portero los de Lúcas Alcaráz mantienen sus opciones de salvación.
Además, uno de sus fichajes estrellas, Carcela, ha empezado a explotar y a mostrar su mejor versión. El futbolista del Granada es el tercer jugador que más regates completa en la competición, sólo por detrás de dos cracks como Neymar y Messi. El marroquí ha completado 145 regates en lo que llevamos de temporada, haciendo más de ocho por partido.
Razones de sobra para que, con estos dos jugadores, el Granada de Alcaráz consiga la salvación. En el fútbol, ya se sabe, se gana en las áreas. Ahí tienen armas suficientes.