El extremo portugués Salvador Agra, nueva incorporación rojiblanca
El extremo portugués Salvador Agra se convirtió este miércoles en el segundo refuerzo invernal del Granada CF, al que llega cedido hasta el final de la presente temporada por el Benfica luso.El acuerdo entre los dos clubes y el jugador se cerró esta noche sólo unas horas antes de que se cierre el mercado invernal de fichajes, y contempla que Agra militará hasta final de temporada en el Granada cedido por el Benfica, que es el propietario de sus derechos, confirmó el conjunto andaluz a los medios a través de su web.
Agra, de 26 años, llega procedente del Deportivo Aves, conjunto donde estaba cedido por el Benfica y con el que en la primera mitad de la temporada firmó tres goles y dos asistencias en 22 partidos jugados.
Agra es un extremo que cuenta con experiencia en España, ya que entre 2012 y 2015 militó en el Real Betis, conjunto en el que no llegó a triunfar y que lo cedió a varios equipos diferentes durante ese periodo.
El Granada lo definió como un futbolista "de banda que destaca por su velocidad y verticalidad, siendo capaz de sacar buenos centros en las últimos metros o buscar gol merced a su notable golpeo de balón".
Agra es la segunda incorporación que realiza el Granada en este mercado invernal tras la llegada esta misma tarde del extremo danés Andrew Hjulsager, cedido por el Celta.