El Granada pierde tres partidos seguidos por primera vez en esta campaña
La derrota sufrida por el Granada este domingo en el campo del Oviedo (2-1) ha llevado a los rojiblancos a firmar su peor racha de resultados de la presente temporada, ya que han enlazado tres partidos perdidos de forma consecutiva por primera vez en esta Liga.Antes de caer en el estadio Carlos Tartiere frente al Oviedo, el Granada cedió también en el Nuevo Los Cármenes contra el Nástic (0-1) y en su visita al Lugo (2-1).
Es la primera vez en esta Liga que el conjunto que dirige José Luis Oltra pierde tres partidos seguidos, ya que al inicio de la segunda vuelta enlazó dos derrotas consecutivas pero logró vencer el siguiente encuentro.
Los traspiés ante el Lugo y el Oviedo en las dos últimas salidas siguieron guiones similares, con una buena primera parte en la que los rojiblancos se adelantaron en el marcador pero incapacidad para mantener esa renta permitiendo la reacción del rival para acabar cediendo por 2-1.
La mala racha de resultados no impide que el Granada se vaya a mantener al final de la jornada en zona de promoción de ascenso, aunque está cada vez más alejado de los puestos para subir de forma directa.
El Granada está ahora a ocho puntos del segundo, mientras que antes de perder estos tres encuentros se encontraba a sólo un punto tras enlazar cuatro victorias consecutivas.