Jémez dice que Las Palmas debe mejorar en las áreas para poder ganar en Eibar
El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha manifestado hoy que su equipo debe mejorar en ambas áreas para tener posibilidades de ganar el próximo sábado en Eibar, pero que el "camino" para lograr la victoria es el exhibido en el partido ante el Getafe, pese a la derrota por 0-1.El técnico del equipo isleño considera que la clave es tener "más acierto" en el área rival y "menos desacierto" en la propia, evitando errores "que cuestan caros", como el que supuso perder frente al equipo madrileño a dos minutos del final, "un castigo injusto e innecesario".
Además, recalca que su equipo "está compitiendo bien" pese al descenso matemático consumado el mes pasado, y por ello no tiene nada que reprochar a unos futbolistas que, a su juicio, están empleándose "al máximo de sus posibilidades".
Por lo que respecta al penúltimo rival del curso, el Eibar, ha dicho que es un equipo "muy intenso", que aprovecha las reducidas dimensiones de Ipurua para intentar jugar siempre "lejos de su portería, en campo contrario", por lo que deberán estar "muy concentrados" e igualarse en las disputas.
"Si queremos dar la talla y tener opciones de ganar hay que hacer un gran partido y dar una gran nota en cuanto al aspecto físico", ha subrayado este mediodía en rueda de prensa.
Jémez asegura que conseguir alguna victoria antes de finalizar la temporada, ya sea este sábado en Eibar o en la última jornada ante el Girona en el Estadio de Gran Canaria, sería "muy importante" para la moral del equipo "y más por la afición".
El entrenador del equipo amarillo, preguntado por la ausencia de jugadores canarios en la formación titular que presentó ante el Getafe el domingo pasado, ha explicado que alinea a aquellos que están "en mejores condiciones", sin mirar su procedencia, y asegura que no se había percatado de ese dato.