López Garai resalta el juego sencillo pero bueno de Alcorcón
El Alcorcón es un equipo que "tiene de todo y que lo hace fácil y bien en su juego", un rival ante el cual el Numancia, con cambios obligados en el once titular, quiere conseguir este domingo su primera victoria a domicilio, ha afirmado esta mañana el entrenador del conjunto soriano, Aritz López Garai.
"Es un equipo sencillo pero todo lo que hace lo hace bien. Es un equipo comprometido" y tiene una plantilla "muy de segunda", con jugadores de experiencia en la categoría, ha añadido el técnico durante una rueda de prensa.
López Garai ha reconocido la trayectoria irregular de su equipo en este primer tramo de la competición, en el que no ha sido capaz de encadenar dos victorias consecutivas.
"Estamos siendo una montaña rusa. Nos falta conseguir la estabilidad y el equilibrio en cuanto a resultados", ha resaltado.
Por esta razón ha expresado su deseo de que en Alcorcón se cumplan las estadísticas que aseguran que el Numancia casi siempre ha conseguido resultados positivos allí.
"Ojalá pasemos unas buenas fiestas todos con tres puntos más en el casillero", ha declarado.
El entrenador rojillo se ha mostrado respetuoso con las críticas de un sector de la afición tras la última derrota en Los Pajaritos y ha resaltado que no se centra en las cosas negativas.
"Mi exigencia conmigo mismo es máxima, por eso la frustración cuando viene también es máxima", ha declarado.
El entrenador numantino ha anunciado que introducirá tres cambios por obligación en Alcorcón, debido a las sanciones de Atienza, Diamanka y la convocatoria internacional de Yeboah, y posiblemente cambie de demarcación a Escassi, del centro del campo al centro de la defensa.
Además ha confirmado que en la convocatoria entrarán los canteranos Marcos y Vallejo.