El medio José Antonio, un mes de baja con el Granada por una rotura fibrilar
El centrocampista del Granada José Antonio González estará alrededor de un mes de baja tras sufrir una rotura fibrilar en el partido que su equipo disputó el pasado fin de semana frente a Osasuna (1-0), en el estadio de El Sadar.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador confirmaron que sufre una rotura en el sóleo de lasu pierna izquierda, lesión que le mantendrá cuatro semanas de baja médica, informó este miércoles el club.
José Antonio fue titular por primera vez en Liga en el encuentro ante Osasuna y se lesionó al despejar un balón en una acción que derivó en el único gol del partido.
Su ausencia ha sido la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Granada, que ha comenzado a preparar en su ciudad deportiva el encuentro del domingo contra el Deportivo de La Coruña en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Tampoco trabajó al mismo ritmo que sus compañeros el medio Ángel Montoro, que arrastra desde el partido de hace tres jornadas ante el Elche una rotura fibrilar del supraespinoso del hombro derecho que le mantiene pendiente de evolución.
El mediocampista Fran Rico y el lateral Alex Martínez, lesionados de larga duración que recibieron tratamiento de fisioterapia y se ejercitaron en el gimnasio, completaron el parte de bajas rojiblancas.
La primera de las cuatro sesiones que el cuerpo técnico ha programado para el choque del domingo ante el Deportivo comenzó con una activación en el gimnasio, continuó con ejercicios de circulación posicional ya en el terreno de juego y concluyó con un partido en el que se incidió en el trabajo de presión.