Mantovani y Maikel Mesa no se entrenaron con el grupo por molestias lumbares
La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este miércoles a preparar la visita del próximo sábado al Alcorcón con un entrenamiento en el que no han participado con el grupo el defensa argentino Martín Mantovani y el centrocampista tinerfeño Maikel Mesa debido a molestias lumbares.
Ambos futbolistas han realizado un trabajo individual, aunque se espera que ambos estén disponibles a lo largo de la semana para el entrenador del equipo amarillo, Paco Herrera.
Mantovani ya acusó una lumbalgia la semana pasada que le hizo ser duda para el partido del domingo ante el Sporting de Gijón, aunque finalmente fue titular y completó el encuentro.
Por su parte, Maikel Mesa lleva varias semanas sin ser convocado por Paco Herrera, siendo uno de los habituales descartes del preparador catalán junto a David García, De la Bella y Pekhart.
Al término del entrenamiento de hoy, de una hora y media de duración, el cuerpo técnico se ha reunido con los futbolistas en la sala de prensa del Complejo Deportivo El Hornillo (Telde) para mantener una charla.
La única baja confirmada de la Unión Deportiva para Alcorcón, a falta de dos entrenamientos, es la del defensa Deivid, pues debe cumplir en el estadio Santo Domingo su segundo partido de sanción.
El equipo amarillo volverá a ejercitarse este jueves en Telde, y el viernes lo hará por la mañana en el Estadio de Gran Canaria, para desplazarse por la tarde a Madrid.