Víctor Casadesús y Raúl Lizoain se desvinculan del Alcorcón
El delantero balear Víctor Casadesús y el portero canario Raúl Lizoain se han desvinculado este martes del Alcorcón, según ha informado el club madrileño.
Lizoain, de 28 años, llegó al Alcorcón en verano de 2018 procedente de la UD Las Palmas. En su única campaña en el equipo alfarero jugó doce partidos de Liga y dos de Copa del Rey.
La pasada jornada, frente al Elche, Lizoain ya no estuvo en la convocatoria. Ahora la dirección deportiva tiene que decidir si ficha otro portero para hacerle la competencia a Dani Jiménez o si opta por dar la oportunidad a Ximo Miralles para que abandone el filial y sea el segundo guardameta de la plantilla.
También se ha desvinculado del Alcorcón el delantero balear Víctor Casadesús, al que se le buscaba una salida desde hace varias semanas.
Casadesús, de 34 años, llegó al Alcorcón en 2018 con cierto cartel por su amplía experiencia futbolística y firmó un contrato con el equipo madrileño de dos temporadas, hasta 2020.
En su primera temporada en el club alfarero disputó veinticuatro partidos de Liga, solo once como titular, y marcó dos goles.