Contusión ósea y lesión muscular: dos bajas importantes para visitar Tenerife
-
Aumentan las posibilidades de Masca: el Oviedo no fichará un sustituto para Álex Millán
-
Lesión de gravedad: las pruebas confirman la fatalidad de Álex Millán
El Real Oviedo se viste de corto de manera oficial por primera vez esta temporada el próximo lunes ante el Tenerife en el Heliodoro. Dará comienzo así el primer proyecto de Cervera como carbayón desde cero, en el que hay depositadas muchas ilusiones. Para esta primera cita, el técnico tendrá que lidiar con algunas bajas importantes. Entre ellas, la de Seoane por temas burocráticos. Además, otras dos que han sido confirmadas en las últimas horas. Se trata de Luismi y Masca. Este último, cuando atravesaba uno de sus mejores momentos con el primer equipo.
Ambos jugadores no viajarán con el resto de la expedición debido a sus respectivas lesiones, por las que tendrán que seguir con su proceso de recuperación. Se trata de una contusión ósea y de una lesión muscular, respectivamente, que el club ha detallado a través del siguiente parte médico.
Lesión de Luismi
El jugador del Real Oviedo, Luismi, ha sido sometido a pruebas médicas en Clínica Asturias que confirman que sufre una contusión ósea en la cresta ilíaca derecha, que le mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos, y pendiente de evolución. El jugador ya ha iniciado su proceso de recuperación.
Parte médico de Masca
El jugador del Real Oviedo, Masca, ha sido sometido a pruebas médicas en Clínica Asturias que confirman que sufre una lesión muscular en el sóleo, que le mantendrá al margen de la dinámica de entrenamientos, y pendiente de evolución. El jugador ya ha iniciado su proceso de recuperación.