Ramírez pide disculpas por sus declaraciones sobre las chicas: "No estuve afortunado"
-
Ramírez se rinde ante la lealtad del sportinguismo y está abierto a más fichajes: "Se justifica solo"
-
Este es el Real Sporting que quiere su gente
Miguel Ángel Ramírez ha estado en el centro de la polémica en las últimas horas tras sus desafortunadas declaraciones sobre el gol después del triunfo del Sporting frente al Mirandés. El técnico rojiblanco hizo cuna comparativa con las chicas en las discotecas que incendiaron las redes sociales. Unas palabras por las que ha querido pedir perdón.
"El gol es como las chicas en la discoteca, cuanto más te acercas, ellas más se alejan y cuando no les das bolilla igual te tocan así por detrás y te dicen, '¡oye qué!'. Con el gol es igual, cuando te obsesionas y estás nada más que '¡eh!', se aleja. Cuando estás enfocado en otras cosas, en el trabajo, en qué tengo que hacer ahora, aparece. Y apareció", fueron sus declaraciones tras el partido.
Por ello y ante el reguero de críticas en las redes sociales, Ramírez ha querido pedir perdón con un mensaje sencillo y directo. "Anoche no estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello".
Anoche no estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello.
— Miguel Ángel Ramírez (@MARamirezMedina) August 21, 2023