

Málaga 1 - 0 Castellón: La Rosaleda muestra el camino hacia la salvación
-
La Rosaleda presentó una gran entrada
-
Chupe inauguró el marcador
-
El Big Data, tras la jornada 36 de LALIGA HYPERMOTION, predice un nuevo campeón y no cierra el descenso
El Málaga respira en LALIGA HYPERMOTION. Un gol de Chupe bastó para sumar tres puntos vitales ante el Castellón. La hinchada malaguista, que comenzó a ganar el duelo antes del pitido inicial, empujó a los suyos hasta la victoria. Sergio Pellicer salió victorioso de su primer matchball y reforzado tras hacer buena su apuesta inicial.
La Rosaleda comenzó a jugar el partido antes del pitido inicial. El coliseo malagueño recibió a su equipo con impresionante mosaico blanquiazul, aunque los de Pellicer comenzaron algo dubitativos. Un par de sustos del Castellón bastaron para despertar.
La Rosaleda, el jugador número doce del Málaga ante el Castellón
Chupe, tras una gran acción individual, inauguró el luminoso costasoleño para el delirio de su hinchada. Tras el gol del canterano llegaron los mejores minutos con balón del Málaga, aunque los visitantes no le perdieron la cara al partido y buscaron la igualada antes del descanso. Izan Merino fue clave en esa mejoría.
En la segunda mitad, liderados por un inspiradísimo David Larrubia, buscaron con ahínco un segundo tanto que se resistía. Los de Sergio Pellicer dominaban el choque y Pellicer agitaba el árbol desde el banquillo.
Los visitantes seguían vivos en el partido y forzaron un par de intervenciones de Alfonso Herrero. Cuando más apretaban los visitantes, Larrubia rozó la sentencia, pero erró en la definición tras una gran acción individual. Pese a que pudo cerrarlo antes, el Málaga acabó gestionando bien su ventaja y consiguió una victoria trascendental por la permanencia.
