Es Noticia
LaLiga Hypermotion
Málaga
1-0, m. 28: Antoñito Cordero.
Jornada 38
1-0
03/05/2025 18:30
Granada

Málaga 1-0 Granada: Antoñito Cordero decide un derbi que acerca la salvación malaguista

Resumen en vídeo del Málaga-Granada.
Expandir v
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Málaga y el Granada jugaron en la jornada 38 de LALIGA HYPERMOTION un derbi andaluz que cayó del lado malaguista por 1-0. Antoñito Cordero, desde el punto de penalti, decantó un encuentro que deja más cerca la salvación para los de Sergio Pellicer y que deja a los de Fran Escribá a expensas del Almería para seguir en play off.

El encuentro se decidió merced a una jugada en la que Loic Williams derribó a Chupe cuando el canterano cordobés se adentró en el área. Antoñito, que busca dejar a los suyos en Segunda antes de marcharse más que posiblemente al Newcastle, engañó a Diego Mariño y colocó un 1-0 que ya no se movería del marcador.

Antoñito Cordero marca en el Málaga-Granada (Foto: LALIGA).

La crónica del Málaga-Granada

El Málaga se fue animando a medida que transcurrían los minutos con David Larrubia, como ejecutor entre líneas, y con Julen Lobete, entrando por la izquierda, que desarbolaban a la defensa del equipo granadino, que se arropó con tesón y a la vez intentaba salir con rapidez de su campo con la calidad de jugadores como el delantero Lucas Boyé o el centrocampista Gonzalo Villar.

El conjunto blanquiazul, apoyado por su público, que llenó La Rosaleda, insistió con el dúo Larrubia-Lobete, al se sumó el delantero Carlos Ruiz 'Chupete', que en una acción dentro del área, cuando iba a controlar el balón, el defensa Loïc Williams le tocó la pierna derecha y el colegiado señalizó penalti.

Otro de los jóvenes, Antoñito Cordero, que la próxima temporada no estará en el Málaga, cogió el balón y fue el encargado de lanzar, fuerte, raso y por la izquierda de Mariño, adelantando al Málaga en el minuto 28.

El equipo granadino no reaccionó maniatado por el Málaga, que jugó un brillante encuentro y que dispuso de alguna ocasión más por parte del goleador Cordero.

El técnico del Granada, Fran Escribá, movió el banquillo tras el descanso con un nuevo delantero, el exmalaguista Borja Bastón para darle más poder ofensivo a su equipo junto al argentino Lucas Boyé, algo apagado por el buen trabajo defensivo del Málaga.

El conjunto granadino, pese a ello, siguió sin responder, solo en algunas acciones esporádicas ante un Málaga que tuvo el control del encuentro con ritmo, con pausa, pero con una laguna, por lo que llegó a sentenciar.

En los cuatro minutos suplementarios del encuentro, el Málaga pudo sentenciar, con ocasiones claras Yanis Rahmani, aunque el Granada también intentó un empate que no le llegó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar