Postigo y Farfán siguen dando color malagueño al Femenino
El Málaga Femenino de la temporada 2019/2020 continua cogiendo forma. Al igual que en el día de ayer con Pamela y Ruth, el conjunto malaguista ha anunciado dos nuevas renovaciones, las jóvenes defensoras malagueñas María Farfán y Cristina Postigo, dos piezas más para el proyecto que dirigirá José Herrera en la búsqueda de devolver al equipo a la Liga Iberdrola.
A sus 19 años, María Farfán se puede considerar ya una veterana en el equipo, después de llegar a la disciplina del club con apenas 13 años y habiendo logrado ir quemando etapas de forma muy rápida, formando parte de la plantilla que logró el ascenso y consiguiendo la pasada temporada, apenas cumplida la mayoría de edad, debutar en la máxima categoría del fútbol femenino.
La jugadora publicó un tuit al hacerse oficial su renovación donde se declaraba "muy ilusionada y orgullosa de poder defender un año más esta camiseta".
Muy ilusionada y orgullosa de poder defender un año más esta camiseta. #Somosmalaga 💙💪🏽 https://t.co/OCvwe6AC3G
— María Farfán (@mariafarfan3) 11 de julio de 2019
Caso similar el de Cristina Postigo, que también es malagueña de nacimiento y malaguista desde muy temprana edad, formando parte del equipo que logró el ascenso. Su debut en la Liga Iberdrola no pudo ser excesivamente feliz, al ser en el 7-0 ante el Levante, aunque se ha podido ver una progresión en ella con el paso de las jornadas que auguran que puede ser una pieza clave en la defensa del Málaga Femenino la próxima temporada en Segunda División Pro.
La defensa malagueña también publicó un tuit en el que se declaró "llena de felicidad e ilusión por defender este escudo un año más".
Llena de felicidad e ilusión por defender este escudo un año más. Juntos somos más fuertes. #SomosMálaga 💪💙 https://t.co/mp20hv95CE
— Cristina Postigo (@cristipostigo) 11 de julio de 2019