Ousmane Dembélé, lesionado, se pierde el partido contra el Barça de Champions League

-
Recayó en el partido de Francia del pasado viernes
-
Calendario Champions League 25/26: cuándo son los partidos de la fase liga, eliminatorias y final
Francia consiguió este viernes imponerse a Ucrania con goles de Michael Olise y Kylian Mbappé en un partido clave para comenzar con buenas sensaciones la clasificación para el Mundial de 2026, pero que no ha dejado tan buenas sensaciones en el PSG con la lesión de Ousmane Dembelé.
El extremo francés, que había entrado en la segunda mitad porque llegaba muy justo físicamente, recayó y volvió a sentir un pinchazo en la pierna izquierda. Poco más de media hora estuvo sobre el terreno de juego cuando Didier Deschamps tuvo que reemplazarlo por Hugo Ekitiké, el joven delantero por el que el Liverpool pagó 95 millones.
Los peores presagios con el extremo han sido confirmados por el PSG en redes sociales. La entidad parisina ha emitido el parte médico anunciado la lesión y el tiempo de baja de Dembélé.
"Ousmane Dembélé, quien se vio obligado a retirarse por lesión en el partido Ucrania-Francia del viernes, sufre una grave lesión en el isquiotibial derecho. Se espera que esté de baja unas seis semanas", señaló el PSG en sus redes sociales.

De esta forma, el conjunto francés no podrá contar con el extremo para el inicio tan importante de la fase de liga de la Champions League. Ni para el partido del Atalanta, de dentro de un par de semanas, ni para el del Barça, a principios de octubre, ya que no será hasta mitad de octubre cuando se espera que pueda volver.
Point médical concernant Ousmane Dembélé et Désiré Doué@Aspetar
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 6, 2025
A su vez, el PSG también informó de la lesión de Désiré Doué, al que precisamente había sustituido Dembélé en el descanso, aunque su periodo de baja apunta a ser algo menor al de mosquito. "También lesionado durante este partido, Désiré Doué sufre una lesión en su pantorrilla derecha y debería estar de baja durante unas cuatro semanas", añadió.