Anquela: “Temo por mi puesto, es evidente”
Juan Antonio Anquela era la viva imagen de la preocupación por la sala de prensa. El técnico del Granada cree que podría ser destituido tras la goleada recibida en La Rosaleda: “Temo por mi puesto, es evidente, como todo el mundo.
Lo único que puedo decir es que este equipo va a salir de ahí bajo y yo confío en este equipo. No tengo problema en asumir mi responsabilidad. Estoy muy triste y muy preocupado. Yo no pido paciencia, el presidente sabe lo que tiene que hacer. Si soy el culpable, que lo decida quién le corresponda”.
Anquela, muy cabizbajo, cree que el resultado en Martiricos fue abusivo e injusto. “Fuimos mejor que el Málaga en la primera parte y nos fuimos perdiendo 2-0. En la segunda creamos ocasiones, pero el rival es muy bueno con una calidad tremenda arriba. Lo único que nos ha faltado hoy ha sido acierto en los metros finales, porque el partido ha estado más igualado que lo que dice el marcador. Hemos tenido bastantes ocasiones y no hemos metido ninguna. Ante eso no se puede hacer nada”, finalizó.