El Málaga se gana un aluvión de críticas
La prensa no escatima la crítica hacia un Málaga desdibujado e irreconocible. "Derrota incontestable del equipo de Pellegrini ante un Betis intenso y dañino a balón parado.
Alarmante bajada de brazos desde el pitido inicial", resume Málaga hoy, que titula de manera contundente: "Un Málaga en bragas". "Torrija en Cuaresma", encabeza su crónica La Opinión de Málaga. "El Betis pasó por encima de los de Pellegrini con una facilidad tan pasmosa como inesperada", añade. Por su parte, SUR habla de "un infierno en Heliópolis", y se refiere al Málaga como un equipo "sin control alguno de balón y sin orden ni aplicación táctica, cae de manera estrepitosa ante un hambriento Betis en el peor encuentro de toda la era Pellegrini".
"Beñat lidera un palizón del Betis", titula MARCA. En el interior de la crónica, define el choque como un "repaso sin esfuerzo a un Málaga que, resacoso de Oporto, no llegó a entrar al partido". AS también tiró de crítica para juzgar la actuación de un Málaga "peor aún que en Oporto. Regresó a la victoria y a los goles el Betis ante un Málaga triste y desconocido, sin tensión en juego ni a balón parado, capaz de empeorar su mal resultado y peor imagen de Oporto".