El club luchará por sus 'castigados'
Tuvo sus puntos oscuros el partido de Vigo. Además de la expulsión de Duda, las amarillas a Sergio Sánchez y Camacho también acarrean suspensión. Pero el club va a luchar por ellos para intentar que alguno esté ante el Espanyol el próximo martes.
El Málaga presentará alegaciones al acta de Gil Manzano. El Comité de Competición se reúne el martes a las 14:00 horas. Sobre las 16:00 se conocerán las sanciones y, por lo tanto, si han servido para algo las acciones de los servicios jurídicos del club.
Así que hasta última hora Schuster no sabrá exactamente con quién puede contar para el envite ante el Espanyol. Además, el club de Martiricos no cuenta con la posibilidad de recurrir a Apelación. Una consecuencia más del caos que es la Liga española.
No será fácil para Schuster confeccionar el equipo para el partido del martes. Hay que recordar que Jesús Gámez todavía está cumpliendo la sanción que le impusieron tras el partido de Pamplona. Le queda uno. Además, Tissone está lesionado. La nota positiva es que Weligton y Eliseu ya están disponibles tras reaperecer en Balaídos.