El Málaga es recibido en La Coruña con fuertes medidas de seguridad
-
El Depor cierra la grada de los 'Riazor Blues' para los dos partidos contra el Málaga
-
Portillo, Casado y Camacho, las novedades en la convocatoria
El Málaga ya descansa en La Coruña con la mente puesta en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La expedición blanquiazul, encabezada por el adjunto a la dirección general Manuel Novo y los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, ha aterrizado en tierras gallegas pasadas las 11:00 horas. El equipo blanquiazul ha sido recibido bajo unas fuertes medidas de seguridad.
Más de 30 efectivos de la Guardia Civil han velado por la seguridad de los integrantes del Málaga a su llegada a La Coruña. Los lamentables sucesos ocurridos horas antes del Atlético-Deportivo del pasado domingo y que se saldaron con la muerte de un hincha deportivista, han provocado un considerable aumento del control y las medidas de seguridad con vistas al encuentro, considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.
Una vez allí, jugadores, técnicos y dirigentes se han dirigido al hotel de concentración blanquiazul, el Hotel Attica21, donde quedarán concentrados hasta momentos antes del encuentro de esta tarde frente al Deportivo de La Coruña en Riazor (20:00 horas). La expedición malaguista regresará a la Costa del Sol esta misma noche tras el encuentro.