El club no descarta más fichajes
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La plantilla del Málaga no está cerrada. Va a haber más salidas, seguro, por ejemplo la de Rescaldani. Y es posible que también llegue alguien más. Así lo ha dejado caer el director deportivo Mario Husillos en la presentación del delantero Javi Guerra. El club no se cierra las puertas a lo que pueda ponerse a tiro. No se baja la guardia.
“Seguimos trabajando, el mercado está abierto. Mientras esté abierto tenemos la opción de ver cosas. Con los recursos que tiene este Málaga tenemos un buen equipo y es difícil mejorar”, señaló Husillos que, igualmente, está satisfecho por tener casi todo el trabajo hecho a mitad del mercado invernal: “Estamos contentos, estamos bastante cubiertos. Podemos competir a nuestro nivel con la gente que tenemos. Esteremos atentos a los posibles movimientos y las posibilidades de mejorar. No me cerraría al 100% a decir que la plantilla está cerrada”.
Hasta la fecha, el Málaga ha fichado a Filipenko y Javi Guerra, y han salido Roque Santa Cruz (Cruz Azul), Pablo Pérez (Boca Juniors) y Portillo (Betis).