Las rotaciones esquivan a Javi Guerra
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La gran sorpresa del once de Javi Gracia, más allá de los cinco cambios de una “revolución” anunciada, fue la no presencia de Javi Guerra. El veleño jugó buenos minutos ante el Deportivo de la Coruña, pero no fue titular en Vigo, es más, no llegó a disputar ni un solo instante. Más que extraño habiendo rotaciones, tratándose de uno de los refuerzos invernales y siendo el único delantero centro de la plantilla junto a Rescaldani, en el más completo ostracismo.
Lo curioso es que Javi Guerra fue el único jugador de campo que entró en las dos últimas convocatorias (Gracia repitió) que no fue titular en al menos un partido. Los otros 16 restantes sí. El veleño acompañó ante el Deportivo y el Celta a Ochoa en el banquillo de suplentes. De este modo, las rotaciones esquivaron a Guerra. Hay que recordar que Flávio, Luis Alberto, Filipenko, Juanpi y Rescaldani no entraron en las listas.
En total, Javi Guerra, que también tuvo molestias musculares al poco de llegar, ha disputado 368 minutos repartidos en nueve partidos y marcado un gol. Su último encuentro titular fue en Ipurua y desde entonces ha jugado minutos de descuento ante el Atlético y 12 minutos ante el Deportivo. Su contrato de cesión (no hay opción de compra), expira el 30 de junio.