Ghubn ya no es el asistente del jeque
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Abdullah Al-Thani ha roto empresarialmente con el que fue su mano derecha y brazo ejecutor en su desembarco como presidente del Málaga en el verano de 2010. Abdullah Ghubn es historia del club desde la última junta general de accionistas del pasado de diciembre, cuando dejó a todas las instancias su puesto de vicepresidente. Ahora tampoco forma parte ya de la vida profesional del jeque Al-Thani.
El presidente blanquiazul lo oficializó mediante un escrito publicado la pasada semana en un medio de comunicación catarí para darlo a conocer de una forma masiva, algo habitual en aquel país (en la parte inferior). En el texto anunciaba que Ghubn ya no le representaba ni a él ni a ninguna de sus empresas, que le quitaba sus posesiones y que invalidaba cualquier representación suya en su nombre. La relación entre ambos se fue deteriorando y enturbiando con el paso del tiempo.
Ghubn llevaba algunos meses sin dar señales y su última presencia conocida en Málaga fue en octubre del mes pasado cuando visitó las instalaciones del club con Moayad Shatat, quien le relegó en el día a día de la entidad y que sigue siendo un actor primordial en la coyuntura malaguista actual.