Los maullidos del Gato
El Gato Romero, no muy dado a apariciones públicas en su rol de segundo entrenador, ha empleado su perfil de la red social Twitter para mandar un mensaje de apoyo a los futbolistas de la primera plantilla del Málaga. Adjuntando una foto en la que sale en el banquillo junto a Gracia alentando a los suyos, el entrenador uruguayo escribió: “Aplausos a mis jugadores que dejan todo”.
Son días de ánimos bajos en la plantilla y cualquier mensaje de apoyo es bien recibido por los jugadores, que no han empezado la temporada como se hubiera deseado, sumando sólo dos puntos de 15 y mostrando una imagen bastante mejorable. Así, el Gato Romero añadió: “Ya se darán los resultados”.
Es la segunda campaña de Romero como segundo entrenador de Gracia. Tras una exitosa etapa como jugador en Martiricos, el charrúa es un apoyo continúo para el técnico navarro y para todos sus jugadores con los que aplica su experiencia y conocimiento. En las últimas fechas sus interacciones con Gracia durante los partidos ha aumentado y el propio entrenador blanquiazul señaló tras el duelo ante el Villarreal que se puso menos en pie durante el choque para poder dialogar con su segundo de una forma más fluida, ya que esta temporada los asistentes no tienen tanta libertad para estar levantados en el área técnica.