Duda confirma que seguirá un año más
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Duda seguirá una temporada más en el Málaga, tal y como ha confirmado el propio jugador: "Mi idea es seguir el año que viene, y jugar. Tengo contrato, me encuentro bien y sigo trabajando como el que más en los entrenamientos. Me retiraré cuando me lo diga el club. Yo me siento capacitado, las piernas siguen respondiendo".
El jugador portugués confirmó en los micrófonos de Canal Sur Radio que seguirá jugando un año más en el conjunto blanquiazul porque se siente con ganas y con fuerzas. El club le ha dado todas las facilidades para tomar la decisión que creyera más oportuna, y Duda cree que todavía puede ser importante y aportar cosas al equipo, por lo que alargará su carrera mínimo una campaña más: "Me gustaría trabajar en el Málaga en el futuro, aunque hoy en día pienso como jugador y voy a seguir luchando".
El centrocampista, que fue importante y jugó bastante a principios de temporada, cumplirá su decimotercera campaña en el equipo y es el jugador que más partidos oficiales ha disputado con el Málaga CF. Duda también tocó otros temas más personales y de su paso por el club blanquiazul en 'La Jugada Málaga', donde estuvo acompañado por su esposa Arancha:
Su llegada al Málaga. "Me quedé libre y mi representante me dijo que tenía una oferta del Málaga. Firmé por cuatro años. Venía de jugar el Europeo Sub 20 y terminaba contrato con el Vitória Guimarães".
Aficiones. "Me gusta criar a mis pájaros, me encanta la naturaleza y el campo y también la caza y la pesca".
Amigos en el fútbol. "Josemi, Joaquín y Pepe son muy buenos amigos míos. Pepe es como mi hermano. El jugador se queda dentro del campo, fuera somos diferentes".
Momentos más especiales. "La Champions es especial, pero también lo es salvarse en la última jornada. Cada momento es importante".
El peor momento. "El peor momento en el Málaga fue cuando me querían echar de aquí para San Sebastián sin yo saberlo. Me dijeron el último día que me tenía que ir y les dije que no".
Su marcha al Sevilla. "Me iba a ir al Oporto, estaba pactado desde marzo, pero cambiaron las condiciones y no me gustó el trato, por eso me fui al Sevilla".