La Junta estrenó caras nuevas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Una de las cosas que más poderosamente ha llamado la atención en el Málaga es la cantidad de cambios que ha habido entre la Junta General de Accionistas del pasado 3 de febrero y esta Junta General Extraordinaria del 8 de junio. Ya no por los asuntos a tratar, sino por los nuevos actores. Porque prácticamente ambas mesas han sido totalmente renovadas.
Este miércoles se ha podido ver a Nasser Al-Thani, vicepresidente del club, tomar el mando y presidir la Junta, algo que hace unos meses hizo Ahmed Al-Rajehi, consejero de la familia y al que se ha podido ver en numerosas ocasiones ejerciendo labores como representante del club hasta hace unos días cuando el jeque lo despidió (todavía reside en Málaga).
Tampoco queda rastro de Pedro González Segura, Javier Pinto y Luis Jiménez, que estuvieron en la anterior cita como asesores del jeque. En su lugar se pudo ver al abogado Joaquín Jofre y a Carlos Pérez, hijo del malogrado José Carlos Pérez (otrora factótum del club).
El único que resiste en la foto es Francisco Martín Aguilar, consejero del club pero cuyo papel no está ligado a funciones ejecutivas sino a otras cuestiones de representación de la entidad y protocolo. Eso sí, es accionista y cumple los estrictos requisitos para asistir a estas juntas, además de representar a otros propietarios minoritarios.