Ruano: "El ascenso debe ser consecuencia del trabajo que se hace día a día"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Manel Ruano dirige un nuevo proyecto del Atlético Malagueño con altas expectativas personales y colectivas. El filial del Málaga ha iniciado hoy una nueva pretemporada y su técnico asegura tener el depósito de la ilusión y la motivación al máximo: "Estoy con ganas y con ilusiones renovadas. Es un equipo muy distinto, con muchas novedades y muy joven, lo que es un filial del Málaga en estos últimos años. Esta temporada tenemos menos juveniles en plantilla, lo que nos limitará menos y nos permitirá subir a más jugadores si es necesario".
El preparador blanquiazul valora positivamente su labor la pasada temporada al frente del Malagueño: "Este es mi segundo año aquí y me quedo porque me encuentro cómodo y es un trabajo que me gusta. En este momento hay ocho canteranos entrenando en el Ciudad de Málaga (con el primer equipo) y el trabajo que se hace va encaminado a eso".
Ruano tiene muy claros cuáles deben ser sus objetivos para esta próxima temporada que ahora empieza: "La plantilla es muy joven y el club no nos ha exigido nunca el ascenso, eso tiene que ser consecuencia de un trabajo de formación que se hace día a día. Veremos a ver dónde podemos llegar, nosotros somos ambiciosos pero al final la Liga te pone en tu sitio".