¿Qué hay de nuevo, Boateng?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Kevin Prince Boateng ha sido uno de los fichajes estrella del verano en España y quizás uno de los más sorprendentes. Boateng, de 29 años pero con amplia experiencia en el concierto internacional, eligió Las Palmas para rehabilitarse como futbolista. Y por ahora no está decepcionando aunque en el último partido no pudo jugar por lesión. El alemán se ejercita con normalidad y espera estar el sábado ante el Málaga, al que ya se enfrentó hace unos años...
Fue en concreto en uno de los partidos más míticos para el conjunto blanquiazul en su historia, el de San Siro en la Champions que finalizó con empate a uno ante el Milán. Entonces, noviembre de 2012, el Málaga era uno de los equipos más en forma de Europa y a punto estuvo de conquistar una de las plazas más míticas del Viejo Continente. Boateng, que no fue ni convocado en la ida en La Rosaleda (1-0), salió en la segunda parte de aquel partido en Milán supliendo a El Shaarawy. Con él en el campo llegó el empate de Pato, que también quiere renacer en España en las filas del Villarreal (fue baja el fin de semana pasado en La Rosaleda). De la actual plantilla del Málaga, Camacho y Weligton fueron titulares, mientras que Kamni y Duda estuvieron en el banquillo (¡Revive aquí la crónica!).
Tras militar en el Hertha, Tottenham, Borussia Dortmund, Porstmouth, Milán y Schalke 04, Boateng es ahora la estrella de Las Palmas y ya ha dejado muestras de su calidad y de su condición de galáctico. Llega saliente de lesión, pero aprieta los dientes para poder enfrentarse al Málaga y revivir cuentas pendientes de aquellos años gloriosos del equipo blanquiazul. Bonito reencuentro.