Sesión de recuperación para digerir la derrota
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga volvió a ejercitarse este domingo en el campo anexo a La Rosaleda. Marcelo Romero dirigió una suave sesión de recuperación para digerir la derrota frente al Espanyol en la que los titulares ante los periquitos hicieron trabajo específico en el gimnasio. Los suplentes sí se ejercitaron a mayor ritmo sobre el césped.
En cuanto a la enfermería, cero novedades. Los jugadores disponibles se ejercitaron sin problemas, mientras que los lesionados trabajaron al margen. Ricca sigue sin estar del todo recuperado de su lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha y sigue sin entrar en el grupo. Igual sucede con Sandro, al que aún le quedan unas cuantas semanas para reaparecer, Luis Muñoz, recuperándose de su esguince de tobillo, y Recio, que fue operado del brazo hace unos días y que estará entre seis y ocho semanas de baja.
La plantilla descansará este lunes y el martes retomará los entrenamientos con la mente puesta en la difícil salida al Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal (domingo 12, 12:00).