Atasco en La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga cayó derrotado el pasado sábado en La Rosaleda ante el Espanyol por 0-1, su segundo partido consecutivo en casa en el que no consigue marcar tanto alguno, circunstancia que no se repetía desde hacía algo menos de un año y medio.
Las derrotas ante el cuadro perico y ante la Real Sociedad (0-2) han igualado la sequía del comienzo de la pasada temporada, cuando el conjunto blanquiazul encadenó dos empates a cero consecutivos en Martiricos frente al Sevilla y al Eibar en la primera y la tercera jornada de Liga.
Desde entonces -13 de septiembre de 2015-, el Málaga nunca había dejado de marcar en dos choques ligueros seguidos ante sus aficionados, circunstancia que ha sufrido ahora, casi año y medio después, en los dos primeros partidos que el Gato Romero ha dirigido en casa.
Además de los referidos choques ante la Real y el Espanyol, el equipo malacitano solo ha dejado de anotar en casa esta temporada precisamente ante el Villarreal, el próximo rival del Málaga. El otro equipo amarillo de Primera, Las Palmas, será el siguiente en pasar por La Rosaleda, un encuentro en el que el equipo de Romero tratará de acabar con la sequía cara a puerta ante su afición.