Ricca tampoco llega a Villarreal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Marcelo Romero no recuperará a ninguno de los jugadores que tiene lesionados para el importante partido del domingo en Villarreal. La enfermería del Málaga no se verá aliviada de efectivos esta semana. Federico Ricca, a priori el jugador con un periodo de lesión más corto, tampoco estará ante el equipo amarillo. El lateral zurdo continúa haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio de la lesión que arrastra en el sóleo de la pierna derecha. Las fuentes del club consultadas dan por descartada su presencia ante el Villarreal. Está por ver si se recupera a tiempo para el encuentro de la siguiente jornada ante Las Palmas en La Rosaleda.
También tiene para alguna semana más de recuperación uno de los buques insignia del proyecto y seguramente el mejor jugador del Málaga hasta ahora esta temporada, Sandro Ramírez. El delantero canario también sigue mejorando de la lesión que sufrió en los isquiotibiales de su pierna derecha en el partido ante la Real Sociedad.
Luis Muñoz, con un esguince en su tobillo derecho, también tiene muy difícil estar disponible para el fin de semana. En el caso del canterano, y tras los fichajes de Luis Hernández y Demichelis, todo apunta a que cuando se recupere se mantendrá en la dinámica del primer equipo, pero será habitual verle bajar a jugar los fines de semana con el Malagueño.
Las lesiones de Recio y Kuzmanovic son de mayor duración y en ambos casos aún faltan unas cuantas semanas para verles de nuevo sobre el césped.