El Málaga se queda sin pegada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los números del Málaga bajo la batuta de Marcelo Romero no son nada buenos. Tampoco el juego. El promedio de puntos es paupérrimo (5 de 30). Pero los pírricos resultados obtenidos por el Málaga desde que arrancó 2017 son la consecuencia de muchos aspectos del juego en los que el equipo no está ofreciendo un buen rendimiento. Uno de ellos es la falta de pegada de la que están adoleciendo los blanquiazules de la mano del técnico uruguayo. Y es que el Málaga del Gato se ha quedado huérfano de gol.
Siete tantos en diez partidos suponen un promedio ínfimo. 0,70 goles por partido. Ni a tanto por encuentro. Demoledor. Un gol al Celta, Real Madrid, Osasuna, Villarreal y Betis, y dos a Las Palmas. Esa es toda la producción ofensiva de un Málaga en el que los futbolistas también han dado un claro paso atrás más que evidente. El suspenso, en casi todos los apartados del juego, es absoluto. En el banquillo y sobre el terreno de juego. Los números son una prueba irrefutable.
Echando la vista atrás, la comparación deja aún en peor lugar al Gato y a sus jugadores. Con Juande Ramos el Málaga marcó 25 tantos en 16 encuentros, una media de 1,56 por choque. Más del doble que en la etapa actual. También sale mal parado el Málaga de Romero en el capítulo de puntos. Suma medio punto por encuentro, mientras que con el preparador manchego la media sube hasta 1,31 puntos por envite.