Roberto pasó reconocimiento médico este fin de semana en Madrid
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fichaje de Roberto por el Málaga es prácticamente una realidad. El clunes blanquiazul y el Espanyol tienen el acuerdo casi ultimado y quieren dejarlo todo cerrado a lo largo de los próximos días. De hecho, el portero pasó reconocimiento médico, según informó la SER y pudo corroborar este medio. El examen clínico se hizo con el consentimiento del club 'perico' en una clínica de Madrid durante el pasado fin de semana.
Así las cosas, su fichaje está a punto de caramelo y, salvo cambio radical en las conversaciones, Roberto se convertirá en breve en el segundo fichaje blanquiazul para la temporada 2017-18 tras Adrián González. El acuerdo entre el portero y el club de La Rosaleda lleva días cerrado. Y sólo faltaban por limar los últimos flecos del fichaje con el Espanyol. El Málaga tendrá que asumir una ficha elevada del jugador y, además, deberá pagar traspaso. El Espanyol abonó en torno a tres millones por su fichaje el pasado verano.
Míchel pidió expresamente su fichaje hace semanas. El técnico coincidió con él en el Olympiacos y le considera un refuerzo de garantías para la portería del Málaga. Kameni, que tiene sobre la mesa una oferta del Fenerbahçe, tendrá dura competencia por la titularidad en el caso de que continúe en Martiricos.