El verano va provocando goteras
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El martes se regresó al trabajo y se puso en marcha la Fase 3 de la pretemporada del Málaga. Y la carga de trabajo se va notando porque aparecen goteras en un grupo muy exigido en lo que va de verano. Del susto de Rosales y la pausa de Borja Bastón se pasa a los problemas físicos que este miércoles el club confiesa que sufren Miguel Torres y Juankar.
Torres no se pudo entrenar por unas molestias en el tobillo, que después de unas primeras pruebas se identificaron -según informa el Málaga- como una "tendinitis en los tendones peroneos del tobillo izquierdo" y está pendiente de saber qué alcance tiene esta dolencia. Por su parte, Juankar sí se entrenó, pero tiene un traumatismo en su mano derecha y está pendiente, como Torres, de pruebas diagnósticas.
La buena noticia es que Borja Bastón trabaja con absoluta normalidad después de tomarse un respiro el día antes, donde comenzó la mañana ejercitándose en el gimnasio. Otro que está cada vez mejor es Juanpi, que completa su segundo día de entrenamiento con el grupo.