Míchel no se ha guardado nada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Unos más, otros menos, pero casi todos. Nos referimos al uso que ha dado Míchel a la plantilla en las escasas seis jornadas que se llevan de LaLiga 2017-18. No se ha guardado prácticamente nada el entrenador blanquiazul, que ya avisó en diversas ocasiones que todos tendrían su protagonismo en la presente temporada.
De todos los jugadores de campo que ha tenido disponibles, sólo Cecchini se ha quedado fuera por decisión técnica. El joven argentino solamente entró en una convocatoria y en las últimas fechas ha estado ausente por problemas físicos. Tampoco ha jugado nada, obviamente, Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano está en la fase final de su recuperación (hay que recordar que lleva todo el verano lesionado) y Míchel contará con él en cuanto esté físicamente apto.
Pasó con Ricca y con Keko Gontán, que venían de sendos periodos de inactividad por lesión pero en cuanto estuvieron disponibles contaron con minutos. Especialmente destacado es el papel del uruguayo, titular indiscutible en el lateral izquierdo desde que regresó.
Míchel hasta ha contado con Cifu y Chory Castro, que estaban en el vagón de cola de las rotaciones del Málaga. En total 20 jugadores de campo además de Roberto. Inéditos quedan los mencionados Cecchini, Peñaranda y los porteros Cenk Gönen y Andrés Prieto. Caso aparte es el de Miguel Torres.
El caso Miguel Torres
Es una situación particular porque es parte de la guardia pretoriana de Míchel. Pronto tendrá sus primeros minutos. El entrenador se llevó al madrileño a la doble cita Wanda-Mestalla para hacer grupo, aunque aseguró en rueda de prensa que todavía no le veía al cien por cien. Le vio mejor para el Málaga-Athletic pero no al máximo. Su versatilidad y experiencia le convierten en un fijo de cualquier convocatoria. En Sevilla podría contar con sus primeros minutos.