Al-Thani premiará a la afición por su apoyo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
500 entradas para abonados malaguistas
-
El club regaló 100 viajes dobles en la última visita a Villarreal
El Málaga tendrá un gesto con sus aficionados. El jeque quiere que el club premie a su hinchada por el respaldo incondicional que ha mostrado hasta el momento, incluso en los peores momentos, como el que atraviesa actualmente el equipo de Míchel. Así las cosas, el Málaga ya trabaja en varias opciones para tener un detalle con los aficionados que se desplacen este sábado hasta Sevilla para animar al conjunto blanquiazul en el Sánchez Pizjuán.
De las 500 entradas a 30 euros que ha facilitado el club nervionense, el Málaga ha vendido este miércoles unas 250. Pero todos esos malaguistas que ya han abonado su localidad para el duelo en el Pizjuán, se beneficiarán igualmente de este gesto que el club va a tener con la afición para la visita a Sevilla.
Hace unos meses el Málaga ya promovió una iniciativa de este tipo en la previa de la visita al Villarreal. Por entonces, la entidad fletó los autobuses y asumió el coste de las entradas de los aficionados que se desplazaron hasta El Madrigal para arropar al equipo.
La Grada de Animación ya ha organizado dos autobuses
Las peñas Frente Bokerón y Malaka Hinchas, que integran la Grada de Animación del Málaga, ya han organizado sendos viajes en autobús para este fin de semana. La afición del Málaga volverá a estar presente un año más en las gradas del estadio de Nervión. Habrá más de medio millar de malaguistas en el Pizjuán arropando a su equipo.