Otros dos menos en la enfermería
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga se ha ejercitado este viernes en el Ciudad de Málaga y la buena noticia de la sesión ha sido ver sobre el césped de nuevo a Luis Hernández y Borja Bastón, que avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones y que si todo trascurre según lo previsto estarán disponibles para la 'final' ante el Leganés.
El central sufrió un esguince de tobillo y no pudo jugar ante el Sevilla, pero en los últimos días las molestias han remitido y ya ha podido saltar al verde bajo la supervisión de Hugo Camarero para hacer ejercicios específicos. También ha pisado la hierba Bastón, que arrastraba molestias en el isquiotibial y que este viernes ha hecho carrera continua en el Estadio de Atletismo.
Cifu, que ya trabajó en solitario el jueves, ha vuelto a ejercitarse al margen para seguir con su puesta a punto tras superar una metatarsalgia, mientra que Miguel Torres se ha entrenado al mismo ritmo del grupo tras estar unos días trabajando en solitario por precaución. En la enfermería quedan Ricca (lesión muscular en el bíceps femoral), Diego González (que todo apunta a que deberá pasar por el quirófano para corregir un problema en el cartílago de su rodilla) y Gönen (sigue en su país por temas burocráticos).