Santos, amor y susto en Gijón
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Le van bien las cosas a Michael Santos por Gijón. Aunque también se lleve algún susto que otro. En su última cita combinó una delicatessen con un encontronazo que le obligó a retirarse. Gajes del oficio. O gafes, en este último caso. Por fortuna, nada que lamentar para el delantero uruguayo, que busca con el Sporting reabrir la puerta de Martiricos.
En el último partido del conjunto gijonés, en el que se midió al Sevilla Atlético, Michael Santos dio una asistencia de tacón a Stefan Scepovic para poner el 1-0 en el marcador. Antes, el uruguayo ya había sido capaz de forzar un penalti (marrado por Scepovic). En El Molinón se está convirtiendo en un verdadero ídolo. La afición está encantada con el jugador cedido por el Málaga.
Con todo a favor, el Sporting y Santos volaban. En una de ellas, llegó una desafortunada acción en la que Caro arrolló a Michael Santos. El punta quedó algo aturdido y Paco Herrera decidió sustituirle. El futbolista fue trasladado al hospital y, tras las pruebas pertinentes debido a los continuos mareos, el médico decidió darle el alta tras un escáner. Le toca reposar.