"Claro que se puede ganar al Real Madrid"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Los jugadores del Málaga quieren estrenar sus nuevos trajes haciéndole uno al Real Madrid en su propio estadio. Tanto Luis Hernández como Roberto Jiménez coinciden esta idea: "Claro que se le puede ganar". Con ese mantra afrontan una semana importante después de haber conseguido un triunfo vital ante el Deportivo.
"Claro que se le puede ganar, es un partido de futbol, son tres puntos como cualquier rival, aunque enfrente todos sabemos el nivel que tienen y la necesidad que tienen de ganar por la diferencia con el líder. Pero sólo debemos pensar en nosotros, en estar a buen nivel. Esta plantilla es optimista para sacar un buen resultado", aseguró Luis Hernández.
Por su parte, Roberto siguió la línea que trazó el defensa "Lo que ha dicho Luis. Nadie va a descubrir contra qué rival jugamos, pero nosotros somos igual de rigurosos todas las semanas, sea el rival que sea y en ese sentido esta semana no tiene cambio con respecto a otras. Vamos con todo a sacar lo que podamos".
El portero insiste en que los conceptos son los idénticos más allá del rival: "Preparamos los partidos de la misma manera, cualquier rival hay que tenerlo en cuenta. La mayoría de los jugadores han jugado todo tipo de partidos y contra todo tipo de rivales. La mejor manera de ganar un partido es dándole normalidad juegues contra quien juegues. La mentalidad y la forma de enfocar el partido es siempre la misma".
Cerrando el capítulo del Real Madrid, a Hernández se le recordó su pasado como canterano blanco. "Es especial enfrentarte a un exquipo y a un club que me formó durante muchísimos años, pero necesitamos los tres puntos y vamos a salir a por ellos", aclaró el central.