El OK de Recio y un rosario de pequeñas cosas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El diagnóstico de su lesión
-
Tres jugadores enfermaron este martes
-
Adrián y Rosales, al borde de la suspensión
El día después de la eliminación copera estuvo pasado por agua en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga. Pero el equipo blanquiazul no tiene tiempo para lamentos porque el viernes está ya aquí, con el Levante acechando. Al menos se amanece con una gran noticia, Recio se entrena con el grupo (reducido este miércoles atípico). Luego hay un rosario de pequeños percances que habrá que repasar.
El capitán del Málaga, toca recordar, se marchó lesionado del Santiago Bernabéu. Pero después de realizarle las pruebas oportunas, se descartó que tuviese algo importante. La realidad es que está de vuelta y con todas las papeletas para portar el brazalete ante el Levante.
Por lo demás, muchos nombres propios. Tres futbolistas enfermos (Andrés Prieto, Cifu y Paul Baysse). Los dos primeros guardaron reposo en sus respectivos domicilios. El tercero se ausentó por un tema personal, pero tiene previsto acudir al estadio a hacer alguna labor específica antes de que se incorpore al grupo este jueves.
De los titulares de Copa, Luis Hernández, Adrián González y Borja Bastón se quedaron en el gimnasio realizando labores preventivas. Por allí se encontraban Ricca y Torres, dos clásicos. Kuzmanovic sí tocó algo de balón con el readaptador Hugo Camarero. Juankar continúa esperando que baje la inflamación para ver cuándo se opera.
De los componentes del once inicial ante el Numancia, Rolón, Álex Robles, Juanpi, Jony y Ontiveros hicieron carrera continua con Enrique Ruiz. Además estuvieron los porteros Roberto, Cengo y Kellyan. La gran novedad fue la presencia del central zurdo Manu Alemán, mientras que Ian Soler regresó al Malagueño.
Los únicos que trabajaron con normalidad fueron el mencionado Recio, Cecchini, Rolan, Mula, Rosales, En-Nesyri, Chory, Diego González, Peñaranda y Keko. Todo bajo la atenta mirada de Husillos, que estuvo en el entreno.