Míchel siente el respaldo de la propiedad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Míchel asegura no temer que la grada pueda desaprobar su continuidad en caso de que se produzca una derrota ante el Levante, aunque también afirmó no contemplar la opción de la derrota. El entrenador del Málaga ha contado hasta ahora con el respaldo de la grada y también del club y de la propiedad.
El propio técnico desveló en su comparecencia previa al duelo ante el cuadro granota que ha recibido mensajes de apoyo y confianza procedentes del propietario y presidente del club, Abdullah Al-Thani, y los miembros de su familia. "No pienso en que el resultado vaya a ser negativo. Si la afición cree que la situación pasa por la responsabilidad única del entrenador está en su derecho de decir lo que crea conveniente. Yo lo único que recibo cada día, hoy también por parte de la propiedad, son palabras de ánimo, confianza y de seguridad. Si no fuera así, no me lo dirían. No me han llamado directamente, a través de una persona me han dado ánimos a mí y los jugadores", afirmó Míchel.
El preparador blanquiazul considera que estos mensajes de ánimo no le relajarán, todo lo contrario: "No es un relax para mí, es una responsabilidad mayor. Hay que valorarlo positivamente, normalmente con resultados menos malos los entrenadores duramos menos".