Un fichaje a punto de caramelo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Málaga dejó sin ficha federativa a Cenk Gonen el miércoles a última hora para poder hacer otro fichaje. En principio se intentó fichar al defensa turco Calik, pero no se pudo inscribir a tiempo y la dirección deportiva trabaja desde entonces en otras opciones. Mario Husillos desveló este viernes que tiene una operación muy avanzada, por lo que el que sería el último fichaje de esta temporada puede confirmarse muy pronto: "Creo que lo vamos a cerrar enseguida".
"La baja de Cenk estaba prevista porque necesitábamos ese sitio. Hicimos trámites hasta el último momento por Calik, no pudo ser y eso nos deja abierta la puerta para fichar un jugador en libertad. Estamos trabajando con algunas situaciones y pensamos que vamos a hacer uso de ellas", explicó en la comparecencia que dio para hacer balance del mercado invernal.
El perfil que se busca es un jugador de corte defensivo y polivalente, que pueda jugar en varias posiciones. La plantilla ha quedado algo descompensada y el propio Husillos reconoce que falta una pieza para la zaga porque sólo hay seis efectivos contando con Miguel Torres, que sólo ha jugado un partido este año. En ello están el director deportivo y sus ayudantes.
No me explico como renovaron a Miguel Torres, que no ha sido titulaf con ningún entrenador.